Jueves, 17 de julio de 2008



Alejandra Andreu, Miss Zaragoza 2007 y 2ª Dama de Honor de Miss España 2008, ha sido elegida para representar a España en el próximo certamen de Miss Internacional 2008.

El itinerario de las candidatas no está todavía confirmado. Sin embargo, la fecha de la gala final es el 8 de noviembre y tendrá lugar en Macao, en China. Al igual que en años anteriores, es probable que las candidatas viajen también a Japón.

El certamen Miss Internacional promueve la paz y el entendimiento entre culturas, por ello buscan que su ganadora sea una embajadora de la paz y la belleza. Este concurso de belleza internacional está considerado como uno de los más pretigiosos después de Miss Universo y Miss Mundo.

Alejandra Andreu, de 18 años, tiene ojos verdes y pelo castaño y sus medidas son 89-60-92 y 1,73 de estatura. Actualmente, colabora como reportera en el magacín “La fiera de mi niña” en la televisión zaragozana La General y recientemente ha desfilado en el Encuentro Nacional de Moda, celebrado en Zaragoza, en el que se le rindió homenaje al diseñador Manuel Pertegaz. Miss Zaragoza 2007 practica danza, ballet y jazz y deportes como el esquí, el golf y el tenis y el próximo curso iniciará los estudios de Periodismo.


Publicado por yorena @ 21:55  | Miss Internacional
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios